AREAS
     
 
 
Publo de Dios en Marcha
 
Acrobat reader

 

 
 

Existen en la red miles de páginas que tratan sobre temas de Escuela de Padres. Es materialmente IMPOSIBLE consultarlos todos. Los temas que presentamos a continuación son solamente un ejemplo de lo que puede encontrarse. Hemos seleccionado sólo tres portales:
Católico:Guia para padres
Oficial: Ministerio de Educación y Ciencia de España 
Abierto: Escuela para Padres

Hemos agrupado los temas seleccionando en las siguientes categorías:


Insistimos en que en ningún modo pretendemos que el repertorio de temas sea exhaustivo. Cada equipo de Escuela de Padres, o cada pareja, debe elegir la temática que le sea más necesaria, buscando otros temas en la red, u otra manera de enfocar los temas que les interesen. Recomendamos, no obstante, que si se pretende una “formación” en la Escuela de Padres, se vaya más allá del deseo de resolver los problemas concretos, y que se vayan tratando temas de diversos grupos.

La riqueza de la Escuela de Padres no viene tanto de la lectura de unos artículos elaborados por expertos cuanto del intercambio de ideas y experiencias que se produce entre varias parejas, bajo la dirección de un monitor. En una Escuela de Padres todos pueden aprender y enseñar.