AREAS
     
 
 
Publo de Dios en Marcha
 
Acrobat reader

 

 
Maestría en Ministerio Pastoral Hispano
 

Como respuesta al compromiso de Barry University con la educación teológica en el sureste de los Estados Unidos  y a la creciente población hispana de esa Región, se ofrece una Maestria en colaboración  con el Instituto Pastoral del Sureste (SEPI).
  
SEPI  es la rama educacional de la Oficina Regional del Sureste para  Asuntos Hispanos, Región  XIV y V de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos.

El propósito del programa de postgrado de Maestría en Ministerio Pastoral es proporcionar una reflexión teológica enfocada en realidades y contextos culturales hispanos y otros que actualmente son  un reto para  los ministerios de las iglesias cristianas y en especial la Católica Romana en lo que respecta al liderazgo laico en las iglesias.

REQUISITOS DE ADMISIÓN AL POSTGRADO Y PROYECTOS. 

  • Grado de bachiller (Licenciatura) de una Institución regionalmente acreditada con por lo menos un grado promedio acumulativo de 3.O (B) indicado por certificaciones de notas. 
  • Suficiente preparación anterior a la graduación  (usualmente 18 horas-crédito en Teología/Estudios Religiosos en cursos previos a la graduación) o experiencia práctica verificada por normas objetivas. 
  • Dos cartas de recomendación.
  • Un ensayo corto que indique por que un postgrado ayudará a realizar nuestros objetivos profesionales. 

La admisión es selectiva, pero la aceptación provisional puede ser concedida por la  Cátedra del Departamento de Teología y Filosofía de la Universidad de Barry. 

Barry University
Si desea recibir más información, favor de contactar a
Hilda Noya al (305)279-2333 o via e-mail a formacion@sepimiami.org